Términos y condiciones

MONTALBAN HOSTELERIA se reserva el derecho de modificar la Oferta si por problemas en sus bases de datos se hubiese emitido una oferta errónea, comunicando al Cliente dicho aspecto. En este caso, el Cliente tendrá derecho a rechazar el pedido, realizándosele la devolución integra de la cantidad pagada, durante las 24 horas hábiles posteriores a la notificación.
Ver ejemplo realización de un PEDIDO WEB.

REALIZACIÓN DE UN PEDIDO
Una vez finalizada la selección del producto de su interés, genere el Pedido pinchando sobre el botón "REALIZAR PEDIDO".
Acto seguido si Ud. no es un usuario registrado en la WEB o, previamente ya ha realizado alguna compra en el sistema, se le solicitarán los datos de Facturación y de Envío del Pedido.
Para la formalización del Pedido y posterior envío del mismo, debe realizarse el pago del importe correspondiente mediante algunas de las Fórmulas de Pago habilitadas.


CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO
El pago anticipado en MONTALBAN HOSTELERIA, puede realizarse mediante Transferencia Bancaria, realizada al nº de Cta. indicado en la pantalla previa al pago.


CONDICIONES DE DEVOLUCION
De acuerdo con la ley 7/1996 del 17 de Enero sobre las ventas a distancia, como Comprador tendrá derecho a devolución del producto dentro del plazo de 7 días después de la recepción del pedido.
Solo en el caso de que el producto esté defectuoso y, dentro del periodo establecido, los gastos de devolución correrán a cargo del Vendedor, siendo estos a cargo del Comprador en cualquier otro caso de devolución.
No se considerará un producto defectuoso si ha habido una equivocación por parte del Comprador a la hora de la realización del pedido. En este caso y, solo dentro del plazo establecido, el Comprador tendrá que correr con todos los gastos de envío para ejercer su derecho a la devolución.
Si a la recepción de los producto se observa que la caja, envoltorio o aparato está dañado por culpa de una incorrecta manipulación en el transporte, se debe rechazar el pedido realizando dicha observación al transportista y comunicar el incidente a MONTALBAN HOSTELERIA en un plazo máximo de 12 horas. A partir de este plazo, no se admitirán reclamaciones sobre los posibles daños ocasionados durante el transporte.
Para la devolución de un producto es siempre imprescindible rellenar el Formulario de Devolución y enviar el producto en su embalaje original sin deteriorar.


GARANTIAS Y SERVICIO POSTVENTA
Los productos nuevos adquiridos en MONTALBAN HOSTELERIA tienen la garantía legal establecida por el Fabricante de 1 año.(Ley de garantías) o para los aparatos usados 3 meses.(Ley de garantías de bienes usados).
Para gestionar la garantía de un producto adquirido en MONTALBAN HOSTELARIA, tiene que enviarnos la solicitud de un Formulario de Garantías preparado para tal efecto y, posteriormente, le requeriremos la factura de compra.
Los productos adquiridos quedan excluídos de Garantía en los siguientes casos:
1. Los que sean consumibles. Bombillas, Filtros, Escobillas.
2. Los aparatos que hayan sido sometidos a usos no establecidos o desaconsejados.
3. Los aparatos dañados durante una instalación no realizada por personal cualificado.
4. Los defectos y averías consecuencia de la utilización anormal del aparato.
5. Los defectos o roturas vinculadas a causas externas ajenas.
6. Los defectos de fabricación que no se hayan notificado en los 7 días posteriores a la recepción del pedido.
7. Los daños o defectos producidos en el transporte y no comunicados durante las 24 horas siguientes a la recepción.
8. Los pequeños daños, arañazos o desperfectos de pintura que, por el uso normal, tengan los aparatos de 2 mano que se comercializan.